miércoles, 19 de mayo de 2010

COLEGIO VALDEMERA




Nosotros estudiamos en el Colegio Valdemera, situado en Velilla de San Antonio.En la pagina web de nuestro cole podemos encontrar información útil para nosotros.

Pinta sobre el logo de Valdemera y accederás a la pagina automaticamente.








Además en la pagina del cole nos facilitan unos recursos para reforzar lo que damos en el cole.


En esta sección puedes encontrar algunos juegos de internet que te ayudarán a practicar las actividades de clase. También, puedes buscar la información que necesites en las enciclopedias virutales.

Si quieres acceder pincha sobre la imagen que viene a continuación.


33 comentarios:

  1. ¡Holaa profe!
    Me ha gustado mucho que cres esta página,asi nosotros podemos documentarnos de todos los temas.
    Atentamente:Laura Sampedro Villegas

    ResponderEliminar
  2. Hola profe me encanta tu blog,me encanta el juego del genio,tu pagina es fantastica.Muchas gracias.Atentamente de Susana Pei Shan Yang.Hasta pronto.xao........

    ResponderEliminar
  3. Hola profe mee encanta tu blog, sigue así. Soy Alina Maria Stroie

    ResponderEliminar
  4. he visto el video del diafragma que me dijiste.Me encanta.Natalia Bautista

    ResponderEliminar
  5. El video de diafragma, me encanta el video (aunque no entiendo muy bien el de ratón) En fin de todas maneras ha sido bueno y chulo. (Una cosa el de excursión sabes en que dia no cae lluvia?) Es que estoy esperando a ir a la excursión :P (En realidad todos de 5ºA) Espero que venga más gente de 5ºA....Una idea (Si tu quieres mi idea) Mejor hago yo.. sera una sorpresa :D Atentamente: Alina de 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios chic@s!!!!

    ResponderEliminar
  7. mi remebffgfghgdghcgh b soy raul hola yo me gusta fhudfhvfggbg

    ResponderEliminar
  8. HOLA PROFE ,
    soy Antonia de 5ºc !!!!!!!!!
    ¿que tal?
    y tu blog ME ENCANTA !!!

    ResponderEliminar
  9. profe en el video de let it snow tengo: 591 de visitantes!!!!!! creo que ha visto todo el colegio jejeje

    ResponderEliminar
  10. profe mira a este video :http://www.youtube.com/watch?v=FVYW-_4dmho&feature=related jeje te recomiendo que mires al fianl. no del todo

    ResponderEliminar
  11. Jajaja vaya susto!! Que poco me quieres!jjajaja

    ResponderEliminar
  12. profe cuando vas a poner el video ese de risa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alina que foto tan chula.Alba

      Eliminar
    2. Gracias! pero quien eres?? si no sabeis como se pone vuestros nombres podeis averlo avisado por lo menos -.- :D xP

      Eliminar
    3. ammmmmmm dejalo anda que ya vi que eres tu Alba xD parezco ciega jeje xD es que como pone Anonimo ni siquiera no veo al final quien lo ha puesto.

      Eliminar
  13. profe tu blog mola mucho me conectare de bez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  14. alberto? tienes un blog :O eres de 5ºA o 5ºC??

    ResponderEliminar
  15. ala, me he cambiado de foto con Selena gomez jeje

    ResponderEliminar
  16. profe mira: http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&rls=com.microsoft:es:IE-Address&rlz=1I7TSEH_esES475ES475&biw=1093&bih=614&tbm=isch&tbnid=7hDi4iPORlRoaM:&imgrefurl=http://www.periodismoindependiente.es/espana/malditos-rumanos-cronica-etica-periodistica/&docid=vVw_wlCf3iQNJM&imgurl=http://www.periodismoindependiente.es/wp-content/uploads/2011/08/FOTO_RUMANOS.jpg&w=299&h=400&ei=4oWMT8OWAofAhAekmIHvCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=108&vpy=142&dur=404&hovh=260&hovw=194&tx=108&ty=124&sig=111590037830063718263&page=1&tbnh=118&tbnw=93&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0,i:119

    ResponderEliminar
  17. pobre ordenador y pobre chico..... http://www.youtube.com/watch?v=kbuIEjYJb2c&feature=endscreen

    ResponderEliminar
  18. hola profe todos los trabajos son geniales.

    Sara Esteban

    ResponderEliminar
  19. gracias por crear este blog,si no lo hubieras creado no hubiera aprobado el cursoooooooooo.

    Sara Esteban

    ResponderEliminar
  20. Hola profe me a parecido muy bien este blog porque es una forma de que nosotros aprendamos de una forma divertida,es decir,de apoyarnos para seguir estudiando toda la vida.


    marcos aránega fernandez,nº1,5ºa.

    ResponderEliminar
  21. profe me gusta mucho tu blog por que es muy divertido y tiene muchas maneras de estudiar. Carolina Dominguez

    ResponderEliminar
  22. Hola! me gusta mucho tu blog sigues asi!! :D

    ResponderEliminar
  23. "NO RESPONDER" "PERO SI Q ENVIAR EL COMENTARIO" Para q hagas una foto (no contigo en la realidad) tienes q crear un blog y escribir vuestro hotmail o yahoo: (ejemplo) exemple@yahoo.es/com o exemple@hotmail.es/com, vais a vuestro perfil y os aparece una foto y dais a cambiar y poneis una foto lo q qeriais. Lo digo por q un dia Dani me pregunto q como se ponia una foto y es mejor explicarlo para todo jeje. Es muy facil pero (advertencia) NUNCA PONGAIS CON VOSOTROS EN LA REALIDAD (solo si eres famoso/a jeje)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. oye el administrador del blog eres tu? si eres tu por q lo borras? es q te has puesto triste y es mejor borrarlo? xD no hombre fue una broma pero solo qiero saber por q lo has borrado nada mas :D

    ResponderEliminar
  26. Alyna, estamos casi de vacaciones y ahora lo que quiero son cosas alegres.Ese video es muy triste! ;)

    ResponderEliminar
  27. osea q qieres q sea alegres? pues toma una para partirse de risa! xD :D
    http://www.youtube.com/watch?v=2oqdRdxMwqE&feature=related

    ResponderEliminar
  28. He visto todos los comentarios y estoy con ellos a mi tambien me pareze que esta muy bien el blog. Con lo del genio e flipado adivina todo, me encanta y jugar a los juegos de cono tambien espero que sigas subiendo cosas iguales esta muy bien y son algunas muy divertidas
    Marina Dominguez Santolalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste,Marina.
      ¡Me encantan vuestros comentarios!

      Eliminar